Disco diamante gres porcelánico TURBO - TPX SUPERPRO

Descrizione

El disco TPX SUPERPRO es un disco con banda diamantada de tipo TURBO, de 8 mm de altura y un espesor de 2 mm, para ofrecer, al instalador profesional, una óptima combinación de velocidad y calidad de corte.

El disco de diamante TPX SUPERPRO, ha sido especialmente diseñado para el corte, en húmedo, de baldosas de gres porcelánico (AIa/BIa) con espesores de 20 mm.  El corte de estos materiales (porcelánico de 20 mm o similares) genera altas temperaturas durante el proceso de corte.Para contrarrestar los efectos de un posible sobrecalentamiento, el disco TPX SUPERPRO dispone una banda tipo TURBO que permite que el aire fluya por las ranuras durante el corte.  Con el mismo objetivo, el alma de acero, del disco de diamante TPX SUPERPRO, presenta una serie de perforaciones específicamente distribuidas que facilitan su ventilación e incrementan la refrigeración y la tensión del disco.

Además de la temperatura, el corte de estos materiales puede provocar un efecto de "cristalización" en el diamante. Para evitar este efecto y alargar la vida del diamante, el disco TPX SUPERPRO dispone una banda diamantada única. Dicha banda diamantada se conforma por sinterización y, se une al alma de acero mediante soldadura láser, la más resistente del mercado.

El alma de acero, del disco de diamante TPX SUPERPRO, presenta una serie de perforaciones específicamente distribuidas para facilitar su ventilación e incrementar la refrigeración y la tensión del disco.

El disco TPX SUPERPRO de RUBI es apto para uso en mesas de corte y máquinas tronzadoras que incorporen un sistema de protección conforme a norma para el uso de discos no continuos.

Teniendo en cuenta las particularidades de cada tipo de disco (continuo, turbo, etc.) y de los materiales para los que ha sido diseñado, RUBI pone a disposición del profesional tres calidades de discos: PRO, SUPERPRO y PREMIUM.

Los discos PRO ofrecen al usuario profesional la mejor relación entre rendimiento y precio.

Los discos SUPERPRO destacan, en cada disco, su característica más importante. Son la opción adecuada para los trabajos más exigentes.

Los discos PREMIUM son la opción más especializada. Ofreciendo siempre los mejores resultados.

RUBI recomienda utilizar ropa apropiada, calzado de seguridad, gafas de seguridad, protección para los oídos, protección de la cabeza, mascarilla para el polvo o algún tipo de respirador. Se requiere estricta atención a las instrucciones para el uso seguro del equipo, en el corte con discos de diamante, para la protección de su operario y otras personas que estén alrededor del área de corte.


Codici e Modelli della Disco diamante gres porcelánico TURBO - TPX SUPERPRO


Dove si può acquistare?

DISCO DIAMANTATO TPX 250 MM SUPERPRO
  • Ref. - 32990
  • EAN-13 - 8413797329902
  • format_align_justify Vedi codice a barre
    close