Espaciadores para instalación de baldosa cerámica

Espaciadores para instalación de baldosa cerámica

Attrezzature e accessori per la posa

info
closeCrucetas para juntas

Las crucetas RUBI forman, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica.

info
closeCrocette per fughe TWINFLEX

Prodotte con materiale di qualità.Una tonalità differente per ogni modello.Modello ...

info
closeCunei

Cunei per rivestimenti.Materia prima vergine senza impurità né ...

info
closeDisplay box

Unità di vendita indivisibili. Contiene buste ...

info
closeT para juntas

Las T para juntas RUBI forman, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica a rompejuntas.

MAGGIORI INFORMAZIONI


Las crucetas, T y cuñas RUBI son, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica. Las crucetas, T y cuñas RUBI destacan por la regularidad de sus producciones, la homogeneidad en sus medidas y la ausencia de rebabas y cualquier otro pequeño defecto. Estas particularidades permiten a los profesionales que confían en las crucetas, T y cuñas RUBI obtener unos acabados excelentes y con una total precisión.

RUBI, como fabricante y líder mundial en herramientas para el corte y colocación de baldosa cerámica, trabaja constantemente en la evolución y el desarrollo de nuevos productos. Fruto de este trabajo de investigación, nacen las crucetas TWINFLEX®, las primeras crucetas que incorporan, en una única referencia, todas las posibles funcionalidades de un separador. Las TWINFLEX® incluyen 2 medidas en una sola cruceta y son recuperables y reutilizables. Se adaptan a distintas funciones: cruz, T o separador lineal, sin necesidad de romperlas o cortarlas, pudiendo ser utilizadas una y otra vez. Además, permiten trabajar en dos planos distintos al mismo tiempo, permitiendo al profesional trasladar la linealidad de sus instalaciones de plano a plano, ya sean en horizontal como verticalmente. El acabado translúcido de las TWINFLEX® permite al colocador ver en todo momento la ubicación de los vértices de la baldosa cerámica, y la diferenciación de sus dos modelos por colores facilita enormemente el trabajo y reduce el tiempo dedicado por el profesional.

Los profesionales del mundo entero utilizan las crucetas, T y cuñas RUBI porque buscan el mejor acabado para todos sus trabajos de instalación de baldosa cerámica.

RUBI está presente en más de 120 países gracias a nuestra red de oficinas comerciales, filiales y distribuidores oficiales. Por esta razón ponemos fácil a los usuarios de todo el mundo el poder encontrar nuestras herramientas y recambios. Contacte con nosotros en "Descubre RUBI" o en alguna de nuestras redes sociales si desea información de dónde poder encontrar algún distribuidor, estaremos encantados de ayudarle.