Cestos y capazos de caucho

Cestos y capazos de caucho

Produkty gumowe i plastikowe

info
closeKosz gumowy “Węglarka” nr 0 (18 l)

Kosz gumowy RUBI "Węglarka" nr 0 wyposażony jest w dwa grube, zaokrąglone uchwyty dla większej wygody i wytrzymałości."Węglarki" RUBI są bardzo wszechstronne i znajdą zastosowanie w każdej gałęzi przemysłu budowlanego.Maksymalna pojemność kosza gumowego "Węglarka" nr 0 to 18 litrów.

info
closeCestos de caucho "CARBONERA"

Gracias a su estudiada composición los cestos y capazos de caucho modelo “CARBONERA” de RUBI-KANGURO están especialmente concebidos para combinar resistencia y flexibilidad.

info
closeCestos de caucho "RUBTUB"

Toda la gama de cestos de caucho "RUBTUB" de RUBI-KANGURO está especialmente pensada para facilitar el mezclado de cemento o mortero, tanto de forma manual como con un mezclador eléctrico.

info
closeCestos de caucho "SPART"

Los cestos de caucho modelo “SPART” son adecuados para la preparación manual de pastas, pero su principal función es la carga de sólidos y la evacuación de escombros de la construcción.

info
closeEspuertas de caucho

Los cestos de caucho modelo “ESPUERTA” de RUBI-KANGURO son productos de alta resistencia, muy versátiles y funcionales para cualquier profesional del sector de la construcción.

WIĘCEJ INFORMACJI


RUBI presenta la gama de cestos y capazos de caucho para la construcción, una gama innovadora y que respeta la tradición de los profesionales de la construcción y de la colocación de baldosas cerámicas. La gama de productos de caucho y plástico para la construcción RUBI-KANGURO ofrece al profesional de la construcción una versatilidad y calidad inigualable, con la que podrán adaptarse a cada trabajo o actividad con un gran abanico de posibilidades.

Los cestos de caucho modelo “ESPUERTA” de RUBI-KANGURO son productos de alta resistencia, muy versátiles y funcionales para cualquier profesional del sector de la construcción. Son adecuados para la mezcla de cemento y mortero o de cualquier otro material. Perfectos para la carga de materiales sólidos, la evacuación de residuos y el transporte de herramientas gracias a la resistencia de sus asas y su flexibilidad. Los cestos de caucho modelo “ESPUERTA” están disponibles con capacidades comprendidas entre los 11 y los 85 litros.

Los cestos de caucho modelo “SPART” de RUBI-KANGURO están equipados con dos asas de gran comodidad y resistencia. Son muy versátiles y funcionales para todos los profesionales del sector de la construcción. Los cestos de caucho modelo “SPART” de RUBI-KANGURO están disponibles en varios modelos, con capacidades de 9, 12 y 17 litros. Son adecuados para la mezcla de cemento, mortero y cualquier otro tipo de pasta, pero su principal función es la carga de materiales sólidos y la evacuación de residuos de la construcción.

Gracias a su diseño asimétrico, el usuario puede realizar descargas de material de una forma más cómoda y, además, nos facilita el transporte de herramientas de mayor longitud.

Los cestos y capazos de caucho del modelo “CARBONERA” de RUBI-KANGURO están equipados con dos asas de gran comodidad y resistencia, y son muy versátiles y funcionales para todos los profesionales del sector de la construcción. Los cestos y capazos de caucho del modelo “CARBONERA” de RUBI-KANGURO están disponibles en varios modelos, con capacidades de 18, 24 y 30 litros. Son utilizados por los profesionales de la construcción para una infinidad de trabajos en la obra.

Los cestos y capazos de caucho están especialmente concebidos para combinar resistencia y flexibilidad, con el objetivo de permitir que el cesto pueda ser transportado con una sola mano. Su excelente resistencia a los impactos, por deformación, nos permite ofrecer, a los profesionales de la construcción, un producto de gran durabilidad.

Al ser apilables, nos permiten ahorrar mucho espacio en su almacenaje y facilitan su transporte.

La excepcional calidad de estos productos es el resultado de una larga experiencia en la fabricación de materiales de caucho. La gran durabilidad de todos los productos de la gama hace que sea la marca con más reconocimiento de calidad de Europa. La estrategia de la marca está basada en la innovación y el desarrollo de nuevos productos basados en la necesidad de los distintos mercados.

Un punto muy interesante es que toda la gama de productos RUBI-KANGURO de caucho y plástico están fabricados con materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente y que no contaminan en su proceso de fabricación. Además, una vez finalizada la vida de los productos, siguen siendo 100% reciclables.

Toda la gama de productos de caucho y plástico de RUBI-KANGURO tienen el reconocimiento de "Urban Friendly" por su alta adaptación al entorno, gracias a la reducción de polvo y ruido. Además de estar hechos de materiales reciclables, ofrecen otros beneficios como la limpieza y la durabilidad. Es el caso, por ejemplo, de los bajantes de escombros, productos de gran durabilidad y que ofrecen una reducción de contaminación acústica, muy interesante en trabajos en el centro de ciudades y zonas en las que se requiera el menor ruido posible.

Esta gama, al igual que todos los productos del catálogo RUBI, tiene una garantía internacional. RUBI ofrece un servicio de garantía en todo el mundo, mediante nuestras oficinas comerciales y distribuidores oficiales, lo cual representa la importancia y la presencia a nivel mundial de nuestra marca.