Descrição

Sistema de transporte y maniobra de la gama SLAB SYSTEM, para láminas cerámicas de gran formato. Especialmente indicado para la MANIPULACIÓN de piezas con espesores a partir de 6 mm.

El CARRO SLAB es de uso exclusivo con los transportadores de la gama SLAB SYSTEM de RUBI: SLAB TRANS HEAVY DUTY y SLIM EASY TRANS*. Gracias al sistema de fijación EASY FIX, el CARRO SLAB permite un montaje y desmontaje del transportador, fácil y rápido.

El CARRO SLAB es ligero y compacto. Su diseño, garantiza que el CARRO SLAB ocupe, sólo, el espacio justo.  Y sus perfiles de aluminio reforzado le dan una gran robustez y resistencia estructural con el mínimo peso.

El CARRO SLAB de RUBI, incorpora un brazo extensible para facilitar la maniobra de carga y descarga de la lámina cerámica sobre la MESA DE TRABAJO.  Con el brazo plegado, el CARRO SLAB permite pasar por el marco de una puerta estandar sin necesidad de realñizar maniobras complejas o arriesgadas, incluso cargando el transportador y el material en su formato máximo.

Al ester equipado con cuatro ruedas giratórias (360º) con sistema de frenado y bloqueo STOP&FIX, el CARRO SLAB incrementa la seguridad en las maniobras de carga y descarga. Gracias a la inclinación del transportador, el CARRO SLAB se convierte en el soporte ideal para realizar la tarea de aplicación del doble encolado.

El CARRO SLAB dispone de topes de goma en sus extremos para evitar posibles impactos con el material u otros elementos.

Con el CARRO SLAB el usuario puede manipular piezas de hasta 140 kg de peso máximo y un formato de hasta 360 cm x 160 cm.

*El uso del SLIM EASY TRANS con el CARRO SLAB requiere el uso obligatório del SET DE TRAVESAÑOS (ref. 18819). El CARRO SLAB se sirve desmontado y requiere un primer montaje completo por parte del usuario.


Referências e modelos para CARRO SLAB


Onde comprar?

Carro SLAB
  • Ref. - 18934
  • EAN-13 - 8413797189346
  • format_align_justify Veja o código de barras
    close