Discos de diamante para corte y desbaste

Discos de diamante para corte y desbaste

Discos diamantados

info
closeDisco diamante CORTE Y DESBASTE ELECTRODEPOSITADO - ECD

La polivalencia de los productos RUBI es para muchos una de sus características más destacables. El disco de diamante para el corte y desbaste ECD es, en realidad, 2 discos en 1.El disco de diamante para corte y desbaste ECD nos permite trabajar con piedra natural, todo tipo de baldosa cerámica y materiales sintéticos.

MAIS INFORMAÇÃO


RUBI lleva más de 65 años fabricando herramientas para el sector de la construcción. Durante este largo periodo de tiempo, nuestros productos se han ganado la confianza de millones de usuarios de todo el mundo. Hoy, RUBI sigue diseñando y fabricando nuevos productos que mantengan esa confianza al más alto nivel.

Nuestra marca, al igual que todos nuestros productos, son sinónimo de calidad y garantía de satisfacción. Los profesionales de la construcción confían en nuestros productos, y por ello, centramos todos nuestros esfuerzos y toda nuestra pasión en el desarrollo de nuevos productos.

Como marca lider en el sector del corte de materiales, RUBI despliega toda su experticia con los discos de diamante para corte y desbaste.

Las necesidades de los profesionales son cada día mucho más variadas, pero algo que no cambia es su necesidad de buscar la máxima polivalencia en sus herramientas.

Los discos de diamante de corte y desbaste, nos permiten cubrir, precisamente esa necesidad de polivalencia. Ofreciendo en un sólo producto tanto la función de corte de todo tipo de materiales cerámicos y piedras naturales, como el poder realizar trabajos de desbaste o definición de cantos.

RUBI fabrica sus discos de diamante de corte y desbaste mediante la técnica de la electrodeposición. Gracias a ella, el disco permite un corte rápido y preciso, sin apenas, generar vibraciones. El factor de las vibraciones es determinante cuando tenemos que trabajar con materiales "delicados" o de fácil rotura.

En el diseño de todos los productos RUBI, todo el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales, del sector de la construcción, para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.