Cortadoras manuales KING

描述

Las cortadoras manuales de cerámica KING, de RUBI, forman una gama de cortadoras para el corte intensivo de baldosas de gres porcelánico (BIa) y han sido especialmente diseñadas para piezas de gran formato.

Los modelos KING, son cortadoras manuales de doble guía, equipadas con un separador multipunto, de altas prestaciones (hasta 1100 kg de potencia máxima de separación) y una escuadra fija con medición milimétrica.

El conjunto separador de las cortadoras manuales KING, de RUBI, permite rayar y separar con una sola mano gracias al bloqueo del pisador mediante un mecanismo de trinquete y su desbloqueo por gatillo. Este sistema, incrementa la velocidad de uso de la cortadora y aumenta el rendimiento, tanto en los materiales de bajo espesor como en los que tengan espesores elevados (20 mm).

El cabezal de las cortadoras KING, está equipado con correderas de aluminio con rodamientos de bolas para aportar mucha más estabilidad en el corte, así como una mayor suavidad de deslizamiento del carro.

El pisador de las cortadoras manuales KING incorpora un protector (desmontable) para evitar dejar marcas en baldosas esmaltadas.

La escuadra fija de las cortadoras KING, está fabricada en perfil de aluminio estrudido, es de grandes dimensiones para trabajar mejor con los grandes formatos, ofreciendo una mayor superficie de apoyo y regulación e incorpora un tope lateral para facilitar los cortes repetitivos. El diseño "PATENTADO" de la escuadra fija permite un montaje y desmontaje rápido y sencillo, mediante imanes que facilitan el transporte y manipulación de la máquina.

La base tubular de las cortadoras manuales KING se fabrica en perfil cerrado de aluminio extrudido, e incorpora un refuerzo de acero en la costilla de separación.

Las guias de acero cromado, rectificado y pulido, son de 25 mm de diámetro para una mayor resistencia a la flexión.

Todas las cortadoras de la gama KING incluyen asa y ruedas para facilitar su tranposte y un rodel de carburo de tungsteno de 22 mm de diámetro con rodamiento, ideal para baldosas con superficies rugosas y estructuradas.


料号和机型


在哪里买

KING- 850
  • Ref. - 17995
  • EAN-13 - 8413797179958
  • card_giftcard点: 112
  • format_align_justify Show barcode
    close
KING - 1250
  • Ref. - 17996
  • EAN-13 - 8413797179965
  • card_giftcard点: 158
  • format_align_justify Show barcode
    close