Instalación de gran formato

Instalación de gran formato

SLAB SYSTEM

info
close瓷砖打孔器

...

info
closeVibrador para cerámica RUBI TRILLER

Vibrador manual, ligero y compacto, diseñado para facilitar la eliminación de burbujas de aire entre el adhesivo y la baldosa de cerámica. Especialmente recomendado en la instalación de láminas porcelánicas.

更多的信息


La instalación de lámina porcelánica de gran formato require el uso de equipos y elementos muy específicos para su corte y manipulación. Para ello, la gama SLAB SYSTEM ya ofrece sus soluciones para el corte (SLIM CUTTER y TC-125) y manipulación (SLIM EASYTRANS y SLAB TRANS HEAVY DUTY). 

En la fase de instalación, la gran mayoría de las herramientas y útiles necesarios, son los mismos que un colocador profesional utilizaría para un trabajo tradicional: llanas, peines, brocas, mezcladores... pero existe, por las particularidades propias del material, la necesidad de utilizar algunas herramientas mucho más concretas.

En concreto, podemos referirnos a la gama de ventosas para superficies rugosas, perfectas para ayudar en la instalación y manipulación de piezas ya cortadas o incluso como elementos extra de sujeción.

Por otro lado, disponemos del aplanador para solador. Este particular útil, es, en la instalación de lámina porcelánica, el sustituto natural de la tradicional maza de goma. Hay que explicar que, para estos materiales de espesores tan reducidos, no se recomienda el uso de la maza de goma tradicional. Por lo que en su lugar, el aplanador, no solo no ayudará a posicionar la pieza y a facilitar que el adhesivo se adhiera correctamente, sino que además facilitará la salida del aire que pueda quedar atrapado en él.

En todo caso, la gama de herramientas para la instalación de láminas porcelánicas de gran formato se debe completar con el resto de útiles necesarios en toda instalación de baldosa cerámica.

Nuestro fuerte compromiso con el profesional, nos obliga a seguir trabajando y mejorando todos nuestros productos. Diseñando e incorporando nuevas versiones y modelos a las actuales gamas de producto. Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, RUBI sigue ofreciendo, a los profesionales del sector, las mejores herramientas para la instalación de baldosa cerámica.