Manipulación de gran formato

Manipulación de gran formato

SLAB SYSTEM. Corte y manipulación de grandes formatos.

info
closeSuplemento set travesaño SLIM EASY TRANS

El Set travesaño SLIM EASYTRANS, permite aumentar la robustez del transportador SLIM EASYTRANS, para aquellos casos en los que el profesional debe manipular piezas de un peso superior al habitual.

更多的信息


Dentro de la gama SLAB SYSTEM, RUBI pone a disposición del profesional especializado, una completa selección de elementos para la correcta manipulación de láminas porcelánicas de gran formato.

Los transportadores SLIM EASY TRANS y SLAB TRANS HEAVY DUTY se adaptan a las diferentes necesidades del profesional según el tipo de trabajo a realizar.

El SLIM EASYTRANS está equipado con 10 ventosas, mecánicas, aptas para superficies lisas, rugosas y ligeramente estructuradas. La capacidad de carga del SLIM EASY TRANS és de 60 kg, ampliable hasta los 110 kg (cómo máximo) añadiendo dos ventosas adicionales por cada 10 kg. de carga extra. El diseño de las empuñaduras del SLIM EASY TRANS permite, en caso necesario, poder manipular la carga con hasta 4 personas, permitiendo así, no exceder la carga máxima unipersonal.

Para mejorar la manipulación de las piezas más pesadas y voluminosas, el SLIM EASY TRANS se puede complementar con el accesorio SET TRAVESAÑOS. Estas dos barras extras, incrementan la rigidez del conjunto transportador.

Para los trabajos más exigentes, RUBI ofrece el SLAB TRANS HEAVY DUTY. Un transportador pensado y diseñado para las piezas más pesadas (espesores de más de 8 mm) y los formatos más grandes (360x120 cm).  El SLAB TRANS HEAVY DUTY incluye 6 ventosas de vacío de 20 cm diámetro, que se adaptan a todo tipo de superficies y que otorgan al transportador una capacidad de carga máxima de 140 kg. El SLAB TRANS HEAVY DUTY incorpora de serie las barras transversales para dar mayor rigidez y estabilidad al transportador, facilitando así la manipulación de las piezas.

Las guias, son retráctiles en ambos transportadores (SLIM EASY TRANS y SLAB TRANS HEAVY DUTY) permitiendo una regulación en longitud que va desde los 160 cm hasta los 320 cm. Además, al estar fabricadas en aluminio extruido, son fáciles de guardar y transportar.

Destacar que, tanto en el SLIM EASY TRANS como en el SLAB TRANS HEAVY DUTY,  el sistema de montaje-desmontaje y ajuste de todos sus elementos es muy sencillo, rápido e intuitivo.