描述

El rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado.

La incisión de la rulina del rodel PLUS de Ø 8 mm es limpia y poco profunda.  El rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI permite obtener cortes sin desportillado en el esmalte ni desviaciones.

El mango del rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI (protegido bajo patente) es un perfil de acero rectificado de grandes dimensiones, que ofrece al profesional la máxima precisión, por su exclusivo diseño con triple estriado, y una alta resistencia al desgaste.

El triple estriado (protegido bajo patente) de los mangos de todos los rodeles de la gama RUBI garantiza al colocador profesional la mejor fijación del rodel en la cortadora manual, así como una mayor precisión durante el rayado.

El profesional de la colocación de baldosa cerámica encontrará, en el rodel PLUS de Ø 8 mm, un buen aliado para los trabajos más exigentes.

RUBI apuesta por la calidad. Todos nuestros productos y herramientas son sometidos a rigurosos exámenes de calidad por experimentados profesionales. Queremos que todos los productos que tenemos en el mercado sean reconocidos por su calidad y su durabilidad.

Esta gama de productos, al igual que el resto de las gamas de nuestro catálogo está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En RUBI sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.

特点

  • 适用于瓷砖、砂岩和瓷器。
  • 高电阻和耐用碳化钨砂轮。
  • 手柄采用专利几何形状,可实现最大精度和最小振动

料号和机型


在哪里买

8mm加强刀轮
  • Ref. - 1959
  • EAN-13 - 8413797019599
  • 每箱数量 - 10
  • card_giftcard点: 2
  • format_align_justify Show barcode
    close