RUBI成立于1951年并在成立之初提出了一个在瓷砖切割方面的解决方案。经过65年的发展我们持续为瓷砖铺贴工作者提供解决方案并且通过设计新的工具和新的产品来满足客户的需求。使我们能够提供这些解决方案的原因之一是我们的产品设计和开发是建立在新材料发展的基础上。

瓷砖切割机在每个专业的瓷砖铺贴工作者的日常活动中是一个非常重要且有价值的工具。专业的工具要做到精准,优质的切割与此同时对于市场上不同材料的切割都能给出相应的解决方案。在RUBI我们为您提供市场上最齐全的瓷砖切割机。不仅有手动的还要电动的。当你需要进行精确,优质的切割时RUBI的瓷砖切割机将会对你有很大的帮助。

在RUBI瓷砖切割机的目录上,对产品进行分区是很有必要的因为我们的产品不仅有手动的还有电动切割机。手动切割机可以在没有电源或者其他外界因素的环境下进行精切,快速的切割。电动瓷砖切割机为我们提供了更加广泛的切割范围与此同时也提供了一个很好的切割质量。

RUBI的所有瓷砖切割机,不管是手动的还是电动的都是由我们的研发部门在基于专业的瓷砖铺贴者的需求上进行研发设计的。我们只是用耐磨防腐的材料,为客户提供高强度,耐久性和高质量的切割工具。值得说明的是我们的工具都是由一群值得信赖的专业人士在国内和国际市场上真实的工作环境下进行了测试和验证的。这使我们可以在产品被投放到市场上或者使其适应最终用户需求之前确定我们产品需要改进的地方。

陶瓷切割机

info
closeKit TC-125

El kit TC-125 incluye todos los elementos necesarios para el corte, con sierra circular, de piezas de lámina cerámica u otros materiales de gran formato. La solución ligera y precisa de la gama SLAB SYSTEM.

info
closeJuegos de rodeles

Packs de 2 rodeles, de diferentes combinaciones: Pack de 2 rodeles de Ø 6 mm, y pack de rodeles de Ø 6 y 10 mm.Tanto los rodeles de Ø 6 como los de Ø 10 mm de RUBI incorporan rulinas fabricadas en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 6 mm de RUBI le permiten ...

info
closeKits rodeles

Kits de rodeles con un práctico estuche de plástico con tapa transparente con capacidad máxima para 5 rodeles RUBI. Envasado en blíster. Este estuche está diposnible sólo con los kits de rodeles, y permite al usuario, guardar y proteger sus rodeles, así como transportarlos con la máxima seguridad, evitando golpes y el extravío de los ...

info
closeRodeles 10 mm PLUS

El rodel PLUS de Ø 10 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 10 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas de gres (tipo BIIa), en especial aquellas con acabados semi-rugosos.

info
closeRodeles 18 mm

El rodel de Ø 18 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 18 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa), como de baldosas de gres esmaltado o ...

info
closeRodeles 18 mm PLUS

El rodel PLUS de Ø 18 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 18 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres ...

info
closeRodeles 22 mm

Los rodeles de Ø 22 mm de RUBI disponen de una rulina fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de los rodeles de Ø 22 mm de RUBI les permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) de alta ...

info
closeRodeles 22 mm PLUS

El rodel PLUS de Ø 22 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 22 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) de alta ...

info
closeRulinas 22 mm EXTREME

Rulinas adaptables a toda la gama de cortadoras manuales profesionales TP y a la cortadora de lámina porcelánica SLIM CUTTER,La rulina de Ø 22 mm EXTREME de RUBI está fabricada en carburo de tungsteno con un recubrimiento especial de Titanio, y está montada sobre rodamientos de bolas de alta resistencia.

info
closeRulinas 22 mm

Rulina adaptable a las cortadoras profesionales TP y a la cortadora para lámina porcelánica SLIM CUTTER (necesario el uso del eje con ref. 18717).La rulina de Ø 22 mm está fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de Ø 22 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de ...

info
closeRulina 14 mm

La rulina de Ø 14 mm de RUBI está fabricada en carburo de tungsteno sinterizado de alta resistencia a la abrasión.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de Ø 14 mm de RUBI le permiten, a esta rulina, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas, tanto en azulejos para revestimiento (tipo BIII), como en gres ...

info
closeRodeles 6 mm

Los rodeles de Ø 6 mm de RUBI incorporan una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de los rodeles de Ø 6 mm de RUBI le permiten, a estos rodeles, ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas para revestimiento (tipo BIII).

info
closeRodeles 8 mm

El rodel de Ø 8 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste. El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 8 mm de RUBI le permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado.

info
closeRodel 8 mm PLUS

El rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel PLUS de Ø 8 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado.

info
closeRodel 22 mm PLUS EXTREME

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 22 mm PLUS EXTREME de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas con acabados superficiales rugosos y/o estructurados en baldosas (tipo BIa) de alta dureza.El rodel de Ø 22 mm PLUS EXTREME de RUBI permite obtener cortes óptimos en materiales ...

info
closeSuplementos mesa

Amplia gama de suplementos y mesas de apoyo adicionales que permiten incrementar la superficie de trabajo de nuestras cortadoras eléctricas.Fabricados en acero y/o aluminio, combinan diseño y ...

info
closeDX - 350 N 激光电动切割机

DX-350 N 激光水平仪切割机是切割头可移动的电动切割机。配备了一个切入式的切割头为专业人士提供多功能的切割。它非常适合切割各类瓷砖和建筑材料例如,大理石、花岗岩、砖、耐火材料等。DX-350 N ...

info
closeCortadoras manuales TX-MAX

Gama de cortadoras manuales profesionales para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica, ideal para gres porcelánico (BIa - AIa), baldosas de gres extrudido (AIb), y cortes angulares de 0º a 45º.

info
closeDS - 250 N激光电动切割机

DS-250-N激光水平仪电动切割机,直切倒角一体是RUB提供的专业切割机。这一系列的切割机带有高精度的移动切割头非常适合倒角切割。2.2千瓦的马达使得DS-250-N 激光水平仪系列切割机适合切割所有类型的瓷砖特别是玻化砖。当然,DS-250-N ...

info
closeTZ手动切割机

Cortadoras manuales profesionales de doble guía y separador multipunto de 1500 kg de potencia máxima y escuadra giratoria para cortes angulares. Ideal para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica.

info
closeTX-N手动瓷砖切割机

...

info
closeDC - 250电动切割机

瑞比 DC-250电动切割机的切割头可移动,不仅可以直切还可以进行倒角为专业的瓷砖工人提供最大的实用性和可靠性。DC-250是切割釉面砖和炻质瓷砖的理想选择,也可用于切割玻化砖或天然石材。有两种型号:850和1200,切割长度分别为98厘米和120.

info
closeDV- 200 1000电动切割机

瑞比 DV-200 1000电动切割机的切割头可移动,不仅可以直切还可以进行倒角为专业的瓷砖工人提供最大的实用性和可靠性。DV-200 1000是切割釉面砖和炻质瓷砖的理想选择,也可用于切割玻化砖或天然石材。DV-200 ...

info
closeTR-MAGNET手动切割机

...

info
closeDV-200 EVO电动瓷砖切割机

Perfectas para el corte general de baldosa cerámica. La gama DU-EVO está especialmente recomendada para el corte PROFESIONAL de azulejo y gres esmaltado, o el corte OCASIONAL de gres porcelánico.

info
closeTQ手动瓷砖切割机

Ideal para el corte PROFESIONAL de gres porcelánico (AIa/BIa) e INTENSIVO de azulejo (BIII) y gres esmaltado (BIIa). Sistema mono-guía con separador MAGNET multipunto, operable con una sola mano.

info
closeTP-T手动瓷砖切割机

...

info
closeTP-S手动瓷砖切割机

...

info
close电动瓷砖切割机ND - 200

...

info
close电动切割机ND- 180

ND-180电动切割机可倒角属于便携式切割机范畴。体积小(39.5 x 38.5 x ...

info
closeDR 350电动切割机

...

info
closeTF-MAX手动切割机

...

info
closeSPEED-MAGNE手动瓷砖切割机

...

info
closeSPEED-N手动切割机

...

info
closeSTAR-N PLUS手动瓷砖切割机

STAR-N ...

info
closePOCKET手动瓷砖切割机

...

info
closeTEN-BRIC 手动瓷砖切割机

...

info
closeBASIC手动瓷砖切割机

适合小型装修和轻作业,瑞比BASIC系列手动切割机被推荐用于切割粗陶瓷和瓷砖。瑞比BASIC手动切割机最大切割厚度可达10毫米,这要归功于由碳化钨制成的多功能14毫米切割轮,提供建筑装修工作者提供完美的切割效果。所有BASIC ...

info
closePRACTIC手动瓷砖切割机

...

info
closeTIGER-185 手动瓷砖切割机

...

info
closeK-180 瓷砖切割机

力量之王,当机立断是K180力量的代名词,同时K180是金刚(King ...

info
closeHIT-1200 N 手动瓷砖切割机

Son ideales para el corte PROFESIONAL de todo tipo de baldosa cerámica, las cortadoras manuales HIT-N incorporan un separador multipunto de 800 kg con el revolucionario sistema MAGNET de RUBI.

info
closeTC-125圆锯

Cortadora circular con doble sistema de reducción / control de polvo. Ideal para el corte de lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato. Apta para el corte de piedra natural (mármol, granito, etc).