描述

El transportador SLAB TRANS HEAVY DUTY está especialmente diseñado para la manipulación de las láminas cerámicas y baldosas de gran formato  de hasta 320 cm de longitud.

El SLAB TRANS HEAVY DUTY se puede usar como complemento a los sistemas de corte SLIM CUTTER y TC-125.

Está formado por un conjunto de dos perfiles de aluminio extruido, reforzados, retráctiles y ajustables de 160 hasta los 320 y dos travesaños perpendiculares que favorecen la robustez y estabilidad de todo el conjunto, especialmente durante la manipulación de la piezas más pesadas.

Gracias a las 6 ventosas de vacío, el colocador puede ajustar los puntos de fijación, asegurando la manipulación de las láminas porcelánicas.

Para una correcta fijación del sistema, debemos comprobar que la superficie de la lámina está limpia de polvo u otros residuos.

El conjunto dispone de 4 asas (2 por guía) que se pueden ajustar y posicionar en toda la longitud de la guía, facilitando y adaptando el SLAB TRANS HEAVY DUTY a cada momento y formato.

Como parte de la estrategia, RUBI investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por los principales fabricantes de baldosa cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores RUBI, y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club RUBI. Gracias a todo ello, RUBI, pone a disposición del colocador profesional de baldosa cerámica la gama de herramientas más completa y adaptada del mercado. Todo lo que se necesita para todas las fases de la instalación de baldosa cerámica. Además, en el diseño de todos los productos RUBI, el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.

产品亮点

  • Juego de 2 perfiles retráctiles (de 160 a 320 cm) de aluminio reforzados.
  • 6 ventosas de vacío de Ø20 cm, para cualquier tipo de superficie (3 por perfil).
  • Equipado con un juego de travesaños perpendiculares para mayor estabilidad.
  • Adicionalmente, el SLAB TRANS HD, puede disponer de ventosas suplementarias (ref. 18827) para reemplazar a las originales.

材料

  • Lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato.

使用

  • Transportador/bastidor para la manipulación de lámina cerámica.

料号和机型


在哪里买

即将来临

Transportador SLAB TRANS HEAVY DUTY
  • Ref. - 18936
  • EAN-13 - 8413797189360
  • card_giftcard点: 240