Vibrador para cerámica RUBI TRILLER

描述

El RUBI TRILLER es un vibrador para cerámica, ligero y compacto, especialmente diseñado para evitar la generación de burbujas de aire encapsulado entre el adhesivo y el reverso de la baldosa cerámica. Facilitando, de esa forma, un adherencia idónea entre adhesivo y cerámica.

El RUBI TRILLER se recomienda, en mayor medida, en los trabajos de instalación de lámina porcelánica. Sobre todo, en formatos superiores a los 300 cm x 100 cm. También puede ser utilizado para la instalación y correcta fijación de láminas de desolidarización o impermeabilizantes.

El reducido peso del RUBI TRILLER, tan sólo, 4,8kg, facilita su utilización en soportes verticales y trabajos en altura. Además, el diseño de su chasis flotante de acero al carbono, incorpora un cuidado sistema de reducción de vibraciones que evita el retorno hacia el propio usuario. Permitiendo, así, un uso más prolongado , un menor esfuerzo y un mayor confort.

La base de contacto con la baldosa cerámica no deja marcas y es facilmente recambiable.

El RUBI TRILLER se incorpora al resto de productos de la gama SLAB SYSTEM para ofrecer al profesional especializado, una gama de herramientas, completa y global, totalmente especializadas en el corte, manipulación e instalación de lámina porcelánica.


料号和机型


在哪里买

RUBI TRILLER 230V 50HZ
  • Ref. - 18948
  • EAN-13 - 8413797189483
  • card_giftcard点: 72
  • format_align_justify Show barcode
    close