新闻 2018

info
closeTIGER-185 手动瓷砖切割机

...

info
closeX-ONE手动瓷砖切割机

...

info
closeGENIUS手动瓷砖切割机

...

info
closeRulinas 22 mm EXTREME

Rulinas adaptables a toda la gama de cortadoras manuales profesionales TP y a la cortadora de lámina porcelánica SLIM CUTTER,La rulina de Ø 22 mm EXTREME de RUBI está fabricada en carburo de tungsteno con un recubrimiento especial de Titanio, y está montada sobre rodamientos de bolas de alta resistencia.

info
closeRulinas 22 mm

Rulina adaptable a las cortadoras profesionales TP y a la cortadora para lámina porcelánica SLIM CUTTER (necesario el uso del eje con ref. 18717).La rulina de Ø 22 mm está fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de Ø 22 mm de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de ...

info
closeRodeles 8 mm

El rodel de Ø 8 mm de RUBI incorpora una rulina fabricada en carburo de tungsteno de alta resistencia al desgaste. El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 8 mm de RUBI le permiten, a este rodel, ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) pulido y esmaltado.

info
closeRodel 22 mm PLUS EXTREME

El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina del rodel de Ø 22 mm PLUS EXTREME de RUBI le permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado de baldosas cerámicas con acabados superficiales rugosos y/o estructurados en baldosas (tipo BIa) de alta dureza.El rodel de Ø 22 mm PLUS EXTREME de RUBI permite obtener cortes óptimos en materiales ...

info
closeDV-200 EVO电动瓷砖切割机

Perfectas para el corte general de baldosa cerámica. La gama DU-EVO está especialmente recomendada para el corte PROFESIONAL de azulejo y gres esmaltado, o el corte OCASIONAL de gres porcelánico.

info
closeCONTINUOUS - CEV 瓷砖钻石刀片

...

info
closeCONTINUOUS - CPA硬质材料金刚石刀片

...

info
closeSLIM 分段器

...

info
closeEASYGRES金刚石钻头

EASYGRES金刚石钻头系列可以用于所有类型的瓷砖钻孔,特别是玻化砖,和其他一些墙砖材料,如大理石和花岗岩。EASYGRES ...

info
close混凝土金刚石双排研磨杯

...

info
close混凝土金刚石粉研磨杯

...

info
close石材金刚钻研磨片涡轮

...

info
close环氧纤维PCD金刚石研磨片

粗加工是修复、翻新和修复表面工程的一个基本过程,并且能够获得最好的结果,总是需要为每一种情况使用合适的工具。在RUBI ...

info
close六角平面杆砂浆搅拌机桨

瑞比有一个广泛的搅拌桨系列用于搅拌水泥砂浆和其他高密度或低流动性材料。搅拌桨头部的搅拌桨叶是平的。它增强了头部的搅拌能力,因而使得桨的搅拌能力增加了。搅拌桨有一个六搅平面搅拌杆通过使用夹头配件(料号:71967)可以适应所有RUBIMIX ...

info
closePRO塑料手柄橡胶刮板

...

info
close平面双面槌

...

info
close网状聚乙烯刮板

...

info
close可折叠工作台

...

info
closeCrucetas para juntas

Las crucetas RUBI forman, sin ninguna duda, una gama realmente indispensable para la obtención de unos acabados perfectos en cualquier trabajo de instalación de baldosa cerámica.

info
closeDELTA LEVEL SYSTEM

La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes.

info
close开口RUBIFLEX手柄

开口RUBIFLEX ...

info
closeVentosas para superficies lisas

La cada vez mayor presencia y la constante evolución de las baldosas cerámicas de gran formato hace que el uso de ventosas, durante el proceso de instalación, sea cada vez más necesario.

info
closeRUBICLEAN EASYPRO简约型清洗桶

本产品适用于各种表面的清洗,特别适用于瓷砖铺设后的清洗。本产品几乎全部采用聚丙烯材料,所以RUBICLEAN ...

info
close无尘定位器

...