新闻 2019

新闻 2019

新闻 2019

info
closeCortadoras manuales TX-MAX

Gama de cortadoras manuales profesionales para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica, ideal para gres porcelánico (BIa - AIa), baldosas de gres extrudido (AIb), y cortes angulares de 0º a 45º.

info
closeTQ手动瓷砖切割机

Ideal para el corte PROFESIONAL de gres porcelánico (AIa/BIa) e INTENSIVO de azulejo (BIII) y gres esmaltado (BIIa). Sistema mono-guía con separador MAGNET multipunto, operable con una sola mano.

info
closeTP-T手动瓷砖切割机

...

info
closeTP-S手动瓷砖切割机

...

info
closeTIGER-185 手动瓷砖切割机

...

info
closeCortadoras manuales X-ONE PLUS

Las cortadoras X-ONE PLUS satisfacen las necesidades más exigentes del profesional capaz de trabajar con gres porcelánico (Ala/Bla) además del corte intensivo en azulejo (BIII) y gres esmaltado (BIIa).

info
closeDV- 200 1000电动切割机

瑞比 DV-200 1000电动切割机的切割头可移动,不仅可以直切还可以进行倒角为专业的瓷砖工人提供最大的实用性和可靠性。DV-200 1000是切割釉面砖和炻质瓷砖的理想选择,也可用于切割玻化砖或天然石材。DV-200 ...

info
closeJSLOT——CPX瓷砖钻石刀片

...

info
closeKit TC-125

El kit TC-125 incluye todos los elementos necesarios para el corte, con sierra circular, de piezas de lámina cerámica u otros materiales de gran formato. La solución ligera y precisa de la gama SLAB SYSTEM.

info
closeSLIM SYSTEM CUTTER 手动瓷砖切割机

Máquina para corte manual de láminas porcelánicas de gran formato. Equipada con 3 guías G1 conectables para una capacidad de corte de hasta 320 cm y 2 tenazas separadoras ideales para espesores de hasta 6 mm.

info
closeTC-125圆锯

Cortadora circular con doble sistema de reducción / control de polvo. Ideal para el corte de lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato. Apta para el corte de piedra natural (mármol, granito, etc).

info
closeCARRO SLAB

Sistema de transporte y maniobra de la gama SLAB SYSTEM, para láminas cerámicas de gran formato. Especialmente indicado para la MANIPULACIÓN de piezas con espesores a partir de 6 mm.

info
closeMESA SLAB

Banco de trabajo para el corte y manipulación de cerámicas de gran formato mediante las herramientas de la gama SLAB SYSTEM. Con láminas cerámicas, se recomienda el uso de 2 unidades.

info
closeSuplemento set travesaño SLIM EASY TRANS

El Set travesaño SLIM EASYTRANS, permite aumentar la robustez del transportador SLIM EASYTRANS, para aquellos casos en los que el profesional debe manipular piezas de un peso superior al habitual.

info
closeTransportador SLAB TRANS HD

El transportador SLAB TRANS HD, facilita la manipulación de láminas cerámicas y/o baldosas de gran formato, sin importar su acabado superficial: liso, rugoso o estructurado.

info
closeEASYGRES金刚石钻头

EASYGRES金刚石钻头系列可以用于所有类型的瓷砖钻孔,特别是玻化砖,和其他一些墙砖材料,如大理石和花岗岩。EASYGRES ...

info
closeMezclador eléctrico RUBIMIX E-10 ENERGY

El RUBIMIX E-10 ENERGY es un mezclador eléctrico con batería de 18V - 5Ah, perfecto para trabajos en los que la transportabilidad, la comodidad y la manejabilidad del mezclador son factores imprescindibles.

info
closeVarillas mezcladoras mortero CINCADAS

Gama de varillas mezcladoras para todo tipo de morteros o adhesivos cementosos. El acabado cincado de las varillas, otorga una mayor durabilidad a la varilla mezcladora y no contamina la mezcla final.

info
closeDELTA LEVEL SYSTEM

La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes.

info
closeTILE LEVEL QUICK

El sistema de nivelación TILE LEVEL QUICK de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas de gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm) y espesores comprendidos entre los 3 mm y los 16 mm.

info
closeVentosas para superficies rugosas

Las ventosas para superficies rugosas (RM) de RUBI son perfectas para la manipulación de baldosas cerámicas con superficies rugosas o ligeramente estructuradas (bajo relieve).

info
closeGuía MULTIDRILL PLUS

Mediante la fijación por ventosa, permite realizar perforaciones tanto en superficies horizontales como verticales con exactitud y precisión, evitando el desplazamiento de la broca.

info
closeVentosa SLIM SYSTEM CUTTER G1/ TC-125 G1

Este accesorio permite reforzar el soporte de las guías especialmente cuando aumenta la longitud de corte manteniendo así, la capacidad de fijación. Ideal para piezas de gran longitud.