info
closeND接水盘

...

info
close清洁块block

...

info
close清洁block-N

...

info
closeAS-30 PRO纸袋

纸袋除尘。兼容AS-30 ...

info
close电缆和插头

...

info
closetc - 180连接器导轨

...

info
close卷筒

...

info
closeDV / DC / DS / DX陶瓷修复

专用附件,在切割时可以固定瓷砖,从而避免切割过程中突发意外。该配件适用于DV/ DC/ ...

info
closeFiltros aspirador AS-30 PRO

El aspirador AS-30 PRO, se puede adaptar a múltiples funciones y situaciones, del día a día.  Para el profesional, poder disponer de recambios y accesorios es muy importante en el momento de seleccionar entre una herramienta u otra.Los recambios de los filtros del aspirador AS-30 PRO, garantizan que el aspirador dé su máximo rendimiento en ...

info
closetc - 180导轨

...

info
close一套专用夹盘

...

info
close一套倒角夹盘

...

info
close激光水准仪工具包

...

info
close固定夹

...

info
closeSuplementos mesa

Amplia gama de suplementos y mesas de apoyo adicionales que permiten incrementar la superficie de trabajo de nuestras cortadoras eléctricas.Fabricados en acero y/o aluminio, combinan diseño y ...

info
closeTopes laterales para cortadoras eléctricas

El tope lateral de 50 cm (54822) facilita la colocación de la cerámica, reduciendo al mismo tiempo el porcentaje de error.Este accesorio es compatible con los modelos de cortadoras eléctricas DC/DS y DX (versiones posteriores al año 2013).El tope lateral longitudinal ajustable (54844) es especial para la fijación de piezas de gran formato.

更多的信息


Una gama tan completa como lo es la gama de cortadoras e ingleteadoras eléctricas RUBI necesita de una gama de accesorios para cortadoras e ingleteadoras eléctricas mucho más completa aún. En RUBI hemos creado una gama de accesorios para ayudar al profesional de la instalación de baldosa cerámica más exigente, en sus trabajos de mecanización de la cerámica. Esta gama, además de ser muy versátil y de calidad, es también muy homogénea, por lo que un mismo accesorio podrá hacerse servir en varias máquinas eléctricas.

En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada país del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cerámica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas. Por estas razones, RUBI es una marca reconocida y claramente enfocada a un sector profesional y exigente.

Con estos accesorios el profesional podrá incrementar exponencialmente las propiedades funcionales de su cortadora eléctrica RUBI. Una gran variedad de topes laterales para facilitar la ejecución de cortes repetitivos y precisos. Sin olvidar las mesas adicionales, que permiten incrementar el área de trabajo, especialmente diseñadas para las baldosas cerámicas de gran formato; los conjuntos de pletinas especiales para los cortes a inglete, o un magnífico sistema de guiado láser para facilitar el posicionamiento y corte de las piezas.

Como no podía ser menos, RUBI dispone de una variada gama de accesorios para sus herramientas electroportátiles.

Estos accesorios y consumibles permiten al profesional depositar toda su confianza en las herramientas electroportátiles RUBI. Asegurando, por lo tanto, una garantía completa de satisfacción en estos productos.

La gama de accesorios para las herramientas electroportátiles RUBI ayudará al profesional a sacar el máximo partido de ellas y a mejorar el rendimiento de sus trabajos.

Esta gama de accesorios, al igual que el resto de las gamas de nuestro catálogo está pensada para ofrecer al usuario un ahorro de tiempo y aumentar la eficiencia en su trabajo. En RUBI sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, nuestros encargados de desarrollo de producto están muy enfocados en estos conceptos a la hora de diseñar las nuevas herramientas.