Accesorios HERRAMIENTAS Y ÚTILES PARA LA LIMPIEZA Y ACABADOS

Accesorios HERRAMIENTAS Y ÚTILES PARA LA LIMPIEZA Y ACABADOS

配件

info
close碳化硅刷

...

info
close天然纤维刷子

...

info
close聚丙烯刷

...

info
closeVULKOLAN刮刀

...

info
close研磨垫

...

info
close非常耐磨垫

...

info
close很软垫

...

info
close软垫

...

info
close额外重量集

两个总重量28.6磅(13千克。),适应于RUBILIM-40-NDS 和 RUBILIM ...

info
close钢丝绒

...

info
closeDiamondized条

...

info
close喷雾器

...

info
close维可牢支撑件

...

info
close法兰克福石头支撑

...

更多的信息


Para complementar las funciones de la limpiadora rotativa RUBILIM, RUBI pone a disposición de los profesionales una completa gama de accesorios.

Dentro de la gama de accesorios para limpiadora rotativa, el profesional encontrará: cepillos de distintas durezas y abrasiones, para trabajos de barrido o desbaste ligero, así como una colección de estropajos variados, adaptados a todo tipo de limpiezas y superficies, desde las más delicadas a las más resistentes.

También encontramos, dentro de los accesorios para limpiadora rotativa RUBILIM, todo lo necesario para poder realizar los trabajos de pulido superficial y cristalizado, como fase del mantenimiento de nuestros suelos de terrazo, mármol o granito, tales como: los soportes de placas, las propias placas de diamante, en distintas granulometrías, los pesos adicionales para el lastrado de la máquina y mejorar la eficacia del proceso, etc.

RUBI ofrece también distintos soportes para poder adaptar la limpiadora rotativa a otros procesos de limpieza, pulido, o acabado, como el fratasado o el rejuntado de pavimentos cerámicos.

El pulverizador RUBI es un producto polivalente y altamente útil, con múltiples usos, tanto para el colocador profesional de baldosa cerámica como para el albañil en general. El pulverizador RUBI es un complemento ideal.

Su diseño y los materiales con los que está fabricado le permiten ser utilizado en combinación con algunos de los productos de la gama para la limpieza, protección y mantenimiento de la baldosa cerámica, otras piedras naturales o materiales de la construcción de RUBI.

El pulverizador RUBI tiene una capacidad de 750 ml y un sistema de cierre de la boquilla de pulverización.