描述

La constante evolución de los materiales cerámicos supone un reto para los profesionales de la instalación de baldosas cerámicas.

Con la llegada del gres porcelánico, la dureza de los materiales se convirtió en la mayor preocupación del profesional. Ahora, con los nuevos porcesos productivos, y con la consolidación del porcelánico como material de mayor uso, así como la creciente presencia de los grandes formatos o la lámina cerámica, el principal handicap es la dificultad en el corte  de baldosa cerámica. Esta dificultad es el resultado de combinar la dureza, el espesor, el acabado superficial y las posibles tensiones internas del propio material.

Para los materiales cerámicos más difíciles, RUBI pone a disposición del profesional la gama de rodeles y rulinas EXTREME.

Los rodeles y rulinas EXTREME estan fabricados en carburo de tungsteno de alta calidad, con un recubrimiento especial de carburo de titanio. Gracias a este recubrimiento los rodeles y rulinas EXTREME de RUBI sufren un menor desgaste durante su uso. Pero además, los rodeles y rulinas EXTREME al estar montados sobre un rodamiento elimina, completamente, la fricción de la propia rulina con el eje del rodel. Esta combinación permite que el comportamiento del rodel EXTREME sea muy superior al resto, ofreciendo un rayado suave  y una vida del 300%, en comparación con los rodeles y rulinas SILVER en las mismas condiciones de uso.

La gama de rodeles y rulinas EXTREME estan especialmente diseñados y recomendados para el rayado de materiales cerámicos con acabados superficiales regusos y estructurados (texturas o relieves).

Los rodeles EXTREME son compatibles con las gamas de cortadoras RUBI: TS-MAX, TR-MAGNET y SPEED-MAGNET en su versión de calibre 10 mm y con las gamas TZ y TX-MAX en la versión de calibre 12 mm. Además, la rulina EXTREME de RUBI es compatible con las cortadoras manuales TQ, TP-T y TP-S, así como con el sistema de corte manual para lámina cerámica SLIM CUTTER de la gama de productos SLAB SYSTEM.


料号和机型


在哪里买

Rodel Ø 22 MM EXTREME para TR, TS Y TF
  • Ref. - 1907
  • EAN-13 - 8413797019070
  • 每箱数量 - 5
  • card_giftcard点: 6
  • format_align_justify Show barcode
    close
Ø 22 MM EXTREME PLUS 刀头---TX & TZ专用
  • Ref. - 1900
  • EAN-13 - 8413797019001
  • 每箱数量 - 5
  • 每托数量 -
  • card_giftcard点: 7
  • format_align_justify Show barcode
    close
Ø 22 MM EXTREME 刀头---SLIM,TP & TQ专用
  • Ref. - 1901
  • EAN-13 - 8413797019018
  • 每箱数量 - 5
  • card_giftcard点: 4
  • format_align_justify Show barcode
    close

rate_review
产品评论

Piotr Michalik
Piotr Michalik 2019年3月11日星期一

Kółka tnącego 22 mm Extreme używam do cięcia wypukłych dekorów i efekty są bardzo dobre. Przy odrobinie wprawy można uzyskać perfekcyjną krawędź. Dla mnie nie ma nic lepszego na rynku.

translate Google Translate

Waldemar Szczepanek
Waldemar Szczepanek 2019年6月6日星期四

Jest Ok. Kupiłem do innej maszyny niż było dedykowane. Narazie tnie. Rzadko używam ponieważ coraz więcej płytek trzeba ciąć na wodnej maszynie.

translate Google Translate

Mariusz Zielnik
Mariusz Zielnik 2019年7月23日星期二

Idealnie nacina ,na bardzo twardych płytkach gdzie inne kółka nie dawały rady . Używane w slim i tz-130

translate Google Translate

Ian Barnes
Ian Barnes 2019年8月22日星期四

Excellent wheel, glides easy and cuts porcelain with ease. Been using one daily for a couple of months and its still cutting like a new wheel.

translate Google Translate

Marcin Kochanek
Marcin Kochanek 2019年11月20日星期三

Wybralem te koleczka ze wzgledu na dużą olość cieć na cokoliki i nie zawiodłem się mam zroboione dwa duze pomieszczenia i nacięte cokoły i cały czas na jednym.

translate Google Translate

Kazimierz Bruski
Kazimierz Bruski 2019年12月7日星期六

rubi kółko tnące fi 22 extreme to bardzo dobre cięcie używane z maszyną ręczną hit 1200 n super super polecam

translate Google Translate

1901 - Ø 22 MM EXTREME 刀头---SLIM,TP & TQ专用
Sylweriusz Konopka
Sylweriusz Konopka 2020年3月14日星期六

Bardzo dobrze i lekko tnie gres. Bardz dobrze przesuwa się po ciętym materiale i dobrze nacina płytki

translate Google Translate