新闻 2020

info
closeTIGER-185 手动瓷砖切割机

...

info
closeCortadoras manuales X-ONE PLUS

Las cortadoras X-ONE PLUS satisfacen las necesidades más exigentes del profesional capaz de trabajar con gres porcelánico (Ala/Bla) además del corte intensivo en azulejo (BIII) y gres esmaltado (BIIa).

info
closeRodeles y rulinas EXTREME

Los rodeles y rulinas de la gama EXTREME de RUBI, son perfectos para trabajar con materiales de máxima dificultat. Especialmente en aquellos que presentan acabados rugosos y/o estructurados.

info
closeRodeles ENDURE

La gama de rodeles ENDURE de RUBI ofrecen un mayor rendimiento en materiales cerámicos con dificultat de corte alta. Especialmente recomendados para el corte de baldosas con acabados rugosos y/o estructurados.

info
closeDX-250 PLUS电动瓷砖切割机

DX-250 PLUS是一款带有移动头子的电动切割机,并且头子可上下移动,给用户在切割方面通用性。由于其2HP的马达,DX-250 PLUS 对于切割所有类型的瓷砖和建筑材料如大理石、花岗岩、砖、饰面砖、耐火材料等。DX-250 ...

info
closeDisco diamante material duro TURBO VIPER - TVR

El disco de diamante TURBO VIPER - TVR SUPERPRO está recomendado para el corte en seco de materiales duros como: granito, gres rústico, clínker, refractarios, pizarra y, por supuesto, gres porcelánico.

info
closeKit TC-125

El kit TC-125 incluye todos los elementos necesarios para el corte, con sierra circular, de piezas de lámina cerámica u otros materiales de gran formato. La solución ligera y precisa de la gama SLAB SYSTEM.

info
closeSLIM SYSTEM CUTTER 手动瓷砖切割机

Máquina para corte manual de láminas porcelánicas de gran formato. Equipada con 3 guías conectables para una capacidad de corte de hasta 320 cm y 2 tenazas separadoras ideales para espesores de hasta 6 mm.

info
closeCARRO SLAB

Sistema de transporte y maniobra de la gama SLAB SYSTEM, para láminas cerámicas de gran formato. Especialmente indicado para la MANIPULACIÓN de piezas con espesores a partir de 6 mm.

info
closeMESA SLAB

Banco de trabajo para el corte y manipulación de cerámicas de gran formato mediante las herramientas de la gama SLAB SYSTEM. Con láminas cerámicas, se recomienda el uso de 2 unidades.

info
closeTransportador SLAB TRANS HD

El transportador SLAB TRANS HD, facilita la manipulación de láminas cerámicas y/o baldosas de gran formato, sin importar su acabado superficial: liso, rugoso o estructurado.

info
closeBrocas diamante DRYGRES 4DRILL

Las brocas de diamante DRYGRES 4DRILL son recomendables para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como mármol y granito.

info
closeKit MINI DRYGRES 4DRILL

El KIT MINI DRYGRES 4DRILL es recomendable para la perforación de todo tipo de baldosa cerámica, en especial las de gres porcelánico, y otros materiales de revestimiento como el mármol y el granito.

info
closeDELTA LEVEL SYSTEM

La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes.

info
close一般陈列架

...

info
closePalbox DELTA LEVEL SYSTEM

Práctico palbox para autoservicio.   Fabricado en cartón con serigrafía RUBI y cartela cuatricromía.  Pretroquelado para una fácil apertura y preparación.Disponible para las diferentes medidas de brida DELTA LEVEL SYSTEM.Contiene:- 20 kits DELTA LEVEL SYSTEM.Medidas: 60 x 40 x 120 cm.

info
closeGuía MULTIDRILL PLUS

Mediante la fijación por ventosa, permite realizar perforaciones tanto en superficies horizontales como verticales con exactitud y precisión, evitando el desplazamiento de la broca.

info
close无尘定位器

...

info
closeSuplemento ventosa de vacío SLAB TRANS HD

Este accesorio permite sustituir una ventosa de vacío dañada del transportador SLAB TRANS HEAVY DUTY , manteniendo así, la capacidad de carga del propio transportador. Ideal para piezas de peso elevado.

info
closeTC-125圆锯

Cortadora circular con doble sistema de reducción / control de polvo. Ideal para el corte de lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato. Apta para el corte de piedra natural (mármol, granito, etc).

info
closeVentosa SLIM SYSTEM CUTTER / TC-125

Este accesorio permite reforzar el soporte de las guías especialmente cuando aumenta la longitud de corte manteniendo así, la capacidad de fijación. Ideal para piezas de gran longitud.