新闻 2019

info
closeCortadoras manuales TX-MAX

Gama de cortadoras manuales profesionales para el corte intensivo de todo tipo de baldosa cerámica, ideal para gres porcelánico (BIa - AIa), baldosas de gres extrudido (AIb), y cortes angulares de 0º a 45º.

info
closeTR-MAGNET手动切割机

...

info
closeTQ手动瓷砖切割机

Ideal para el corte PROFESIONAL de gres porcelánico (AIa/BIa) e INTENSIVO de azulejo (BIII) y gres esmaltado (BIIa). Sistema mono-guía con separador MAGNET multipunto, operable con una sola mano.

info
closeTP-T手动瓷砖切割机

...

info
closeTP-S手动瓷砖切割机

...

info
closeSPEED-MAGNE手动瓷砖切割机

...

info
closeTIGER-185 手动瓷砖切割机

...

info
closeHIT-1200 N 手动瓷砖切割机

Son ideales para el corte PROFESIONAL de todo tipo de baldosa cerámica, las cortadoras manuales HIT-N incorporan un separador multipunto de 800 kg con el revolucionario sistema MAGNET de RUBI.

info
closeX-ONE手动瓷砖切割机

...

info
closePRIME手动瓷砖切割机

...

info
closeRodeles 22 mm

Los rodeles de Ø 22 mm de RUBI disponen de una rulina fabricada en carburo de tungsteno.El exclusivo mecanizado y afilado de la rulina de los rodeles de Ø 22 mm de RUBI les permiten ofrecer una excepcional calidad en el rayado, tanto de baldosas cerámicas de gres porcelánico (tipo BIa) como de baldosas de gres esmaltado (tipo BIIa) de alta ...

info
closeDV- 200 1000电动切割机

瑞比 DV-200 1000电动切割机的切割头可移动,不仅可以直切还可以进行倒角为专业的瓷砖工人提供最大的实用性和可靠性。DV-200 1000是切割釉面砖和炻质瓷砖的理想选择,也可用于切割玻化砖或天然石材。DV-200 ...

info
closeDV-200 EVO电动瓷砖切割机

Perfectas para el corte general de baldosa cerámica. La gama DU-EVO está especialmente recomendada para el corte PROFESIONAL de azulejo y gres esmaltado, o el corte OCASIONAL de gres porcelánico.

info
closeKit TC-125

El kit TC-125 incluye todos los elementos necesarios para el corte, con sierra circular, de piezas de lámina cerámica u otros materiales de gran formato. La solución ligera y precisa de la gama SLAB SYSTEM.

info
closeTransportador SLAB TRANS HD

El transportador SLAB TRANS HD, facilita la manipulación de láminas cerámicas y/o baldosas de gran formato, sin importar su acabado superficial: liso, rugoso o estructurado.

info
closeSuplemento set travesaño SLIM EASY TRANS

El Set travesaño SLIM EASYTRANS, permite aumentar la robustez del transportador SLIM EASYTRANS, para aquellos casos en los que el profesional debe manipular piezas de un peso superior al habitual.

info
closeMezclador eléctrico RUBIMIX E-10 ENERGY

El RUBIMIX E-10 ENERGY es un mezclador eléctrico con batería de 18V - 5Ah, perfecto para trabajos en los que la transportabilidad, la comodidad y la manejabilidad del mezclador son factores imprescindibles.

info
closeVarillas mezcladoras mortero CINCADAS

Gama de varillas mezcladoras para todo tipo de morteros o adhesivos cementosos. El acabado cincado de las varillas, otorga una mayor durabilidad a la varilla mezcladora y no contamina la mezcla final.

info
closeTILE LEVEL QUICK快速瓷砖找平器钳子

...

info
closeRUBI刮刀

El rascador eléctrico RUBISCRAPER-250 es la opción más rápida y segura para eliminar las juntas de colocación con base cementosa, con el menor riesgo de dañar a la baldosa cerámica.

info
closeVentosas para superficies rugosas

Las ventosas para superficies rugosas (RM) de RUBI son perfectas para la manipulación de baldosas cerámicas con superficies rugosas o ligeramente estructuradas (bajo relieve).

info
close尘埃减速器

在配件范围内的RUBI-KANGURO碎石,施工人员可以找到减尘器。这一简单的元件设计是为了防止槽内的拉出碎片所产生的灰尘泄漏。施工槽的防尘剂,可以适应从RUBI- ...

info
closeBoca de descarga para bajantes "LIGHTCHUTE"

Boca independiente para acoplar al tramo recto del bajante LIGHTCHUTE de RUBI-KANGURO. Permite la descarga de escombros tanto como tramo inicial, como boca intermedia para puntos de descarga aleatorios.

info
closeRC-41脱漆剂

...

info
closeSuplemento ventosa de vacío SLAB TRANS HD

Este accesorio permite sustituir una ventosa de vacío dañada del transportador SLAB TRANS HEAVY DUTY , manteniendo así, la capacidad de carga del propio transportador. Ideal para piezas de peso elevado.

info
closeTC-125圆锯

Cortadora circular con doble sistema de reducción / control de polvo. Ideal para el corte de lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato. Apta para el corte de piedra natural (mármol, granito, etc).