新闻 2022

新闻 2022

新闻 2022

info
closePRACTIC手动瓷砖切割机

...

info
closeCortadoras eléctricas DC-250 PYTHON

Las DC-250 PYTHON son cortadoras eléctricas de cabezal móvil ideal para el corte de todo tipo de baldosa cerámica. Sus dos modelos; 850 y 1200 ofrecen longitudes de corte máximas de 98 y 121 cm respectivamente.

info
closeCortadora manual SLAB CUTTER

El SLAB CUTTER es un sitema de corte manual para lámina porcelánica de gran formato. Su sistema de guías conectables, permite alcanzar cualquier longitud de corte con la máxima precisión.

info
closeTC-125圆锯

Cortadora circular con doble sistema de reducción / control de polvo. Ideal para el corte de lámina cerámica y baldosas cerámicas de gran formato. Apta para el corte de piedra natural (mármol, granito, etc).

info
closeTransportador SLIM EASY TRANS PLUS

El transportador SLIM EASY TRANS PLUS facilita la manipulación de lámina porcelánica de hasta 320 cm de longitud y espesor máximo de 6 mm. Su carga máxima es de 80kg (120kg si se utilizan el SET TRAVESAÑOS).

info
closeCarro SLAB A-FRAME

El carro SLAB A-FRAME es un sistema de transporte para cerámica de gran formato que permite la manipulación, tanto de cajas como de piezas unitarias. Compatible con la gama de transportadores SLAB de RUBI.

info
closeBrocas diamante DRYGRES PREMIUM

La gama de brocas DRYGRES PREMIUM utilizan la tecnología VACUUM BRAZED para obtener una mayor resistencia a la temperatura. Perfectas para la perforación en seco de todo tipo de baldosa cerámica.

info
closeKits brocas diamante DRYGRES PREMIUM

Kits de brocas DRYGRES PREMIUM con diferentes configuraciones para la perforación en seco de cualquier tipo de baldosa cerámica y piedra natural como el mármol o el granito.

info
closeKit brocas diamante MINI DRYGRES PREMIUM

Las brocas incluidas en el kit MINI DRYGRES PREMIUM son perfectas para perforar cualquier tipo de baldosa cerámica y piedra natural. Los diámetros incluidos son perfectos para la instalación de accesorios.

info
close一套倒角夹盘

Juego de pletinas para realizar cortes a ingletes de gran precision. Estas pletinas impiden que el disco flecte y nos proporciona una mayor precisión y un mejor acabado en nuestros cortes a inglete.